En colaboracion con ABC

Comunicando 114 iPhone, BlackBerry o Android con Oscar J Baeza

27-08-2009

Iniciamos una serie de especiales, que no necesarimente irán seguidos, sobre las opciones actuales para cambiar de móvil: iPhone, BlackBerry o Android. Es un tema que nos habeis sugerido en varias ocasiones y que al final hemos podido atender.

En este programa tendremos una entrevista a Oscar J. Baeza (Kafelog y Xataka Móvil), que nos contará que móviles tiene, cuáles ha probado últimamente y cuál se compraría.

También contamos con la opinión de Arkangel, que se animó a enviarnos un audiocorreo en cuanto lo comentamos en twitter. Para no retrasar la salida de este programa solo hemos incluido este audio correo pero si quieres enviarnos un mensaje de audio todavía puedes hacerlo y se emitirá en el siguiente especial sobre este tema. Dinos que móvil tienes y cuál te gustaría tener y los motivos de esa decisión y dale a enviar.

En el programa escucharemos también las promos de los podcasts Atropellando una piña y damos la bienvenida al Podcast en vinagre que lanzan su primer programa.

Si quieres enviarnos tu promo o un audiocorreo al programa, puedes hacerlo a la dirección de correo comunicando arroba comunicandopodcast punto com.

Descargar MP3 (26:00min, 37MB)

Enlaces comentados en el programa

SferaZero
Blog de Oscar J. Baeza
Kafelog
Xataka Movil
Atropellando una Pina
Promo del podcast
Arkangel
Blog de Arkangel
Podcast en Vinagre
Promo del podcast
Comunicando
Web del podcast
Guion del podcast 114

Comentarios


Share


  1. Oswaldo Says:

    Solamente una puntualización. Para que estas comparativas no acaben en una discusión sin sentido creo (es mi humilde opinión) que habría que empezar a separar entre Smartphones y Phones (móviles).
    Plan de dtos/solamente voz.

    :)

    seria como decir que una cámara de fotos es lo mismo que una cámara de video..

  2. Jose Antonio Gelado Says:

    Para centrar las opiniones partimos de 3 tipos de smartphones con planes de datos, sin entrar en terminales más básicos. Tal vez sea una buena idea afrontar ese otro sector en próximos programas.

    Gracias por tu sugerencia!

  3. Oswaldo Says:

    a eso me refería.. los 3 terminales son "smartphones", pero en el post se hace mención a "móviles".

    Por cierto, cada entrega de tu podcasts es una agradable sorpresa, que no decaiga el ritmo de publicación ;-)

  4. Quemasda Says:

    Buena idea la de comparar las tres diferentes plataformas de smartphones existentes (WinMo, iPhone y Android). Aunque es una pena que la primera parte de la entrevista no se escuchara bien a Oscar.

    Estoy deseando oir los próximos programas sobre el tema.

    Quemasda

  5. crossover Says:

    Está muy bien el podcast, mirano otros podcas de tecnologia como el nuestro os he encontrado y te das cuenta de que aun nos queda bastante por aprender.

    ¡Felicidades!.

  6. tHeCrOw Says:

    me a encantado la entrevista pero el audio era pesimo, Oscar.B como siempre por las ramas ;D



Mencionan este podcast en:
Technorati |